Puedo quedar embarazada con el dispositivo y dando pecho

beba_vale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 00:48
beba_vale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 00:50
buenas tardes tengo una dudotototota espero puedan contestarme ., hace 5 meses tube a mi bebe por cesarea y me colocaron el diu, e estado checandomelo como debe de ser y segun lo traigo bien colocado, e estado reglando pero como puro desecho morron con sangre a ratos pero leve este mes e durdo muchos dias asi y me toca la regla a finales del mes ,e sentido nauseas leves y dolor de cabeza puedo estar embarazada? estoy dando pecho...!! ayuda!! o que otra cosa puede ser? espero su respuesta

1 respuesta

beba_vale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016
27 ago 2016 a las 00:50
y tenngo miedo me e estado cuidando tambien y mi miedo es que es reciente mi cesarea de apenas hace cinco meses y mi bebe aaun es pequeño