Creo que estoy embarazada

Resuelto
Karla221 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 04:24
Karla221 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 05:28
Hola estoy preocupada ya que tengo 16 dias de retraso, al dia 9 me hice una prueba de orina clearblue por la mañana y me salio positiva, no quede satisfecha y mas tarde hice otra de otra marca y salio negativa, al dia siguiente me hice una prueba de sangre y me dio negativa, ahora tengo 16 dias de retraso y no me a venido la menstruacion, tengo dolor en pechos como se me fuese a venir la menstruacion e igual me dan como dolores en el bajo vientre como si tambien me fuese a venir la mentruacion, que me recomiendan? O creen que si este embarazada :')

1 respuesta

Gervi02 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 3
27 ago 2016 a las 05:18
Saludos, amiga, una pregunta? tomaste alguna pastillas del día después, si la respuesta es si, estas pastillas pueden alterar tus hormonas y puede que la menstruación se te retrasa y en ocasiones que se te adelante, si te hiciste la prueba de sangre que es la única 95% segura, pues creo que quizás no lo este, pero si no te llega la menstruación dentro de los próximos 10 días, vuélvete a hacer la prueba de embarazo de sangre, por que a veces es temprano para detectarla. espero haberte ayudado. dios te bendiga.
1
Karla221 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016
27 ago 2016 a las 05:28
No, nunca e tomado nada pero un mes anterior no me cuide, al siguiente mes me vino la menstruacion y ya mi novio se empezo a cuidar solo hubo dos dias que no se cuido pero porque segun ya me iba a venir la menstruacion y hasta ahorita no a llegado, pero muchas gracias me volvere a hacer la prueba de sangre, Dios te bendiga!
0
Únete a la comunidad