Quisiera ser niña pero me da miedo lo que piense la gente... Ayu

Perfil bloqueado - 27 ago 2016 a las 02:15
masiel28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 10 sep 2016 a las 19:22
Hola, bueno... Quería pedir ayuda o consejos sobre lo que me pasa.
Pues así empezó todo, desde que tenía 12 años mi madre tenía que trabajar en la tarde-noche-madrugada, y como yo iba en la escuela en la mañana, casi nunca la veía... Un día (como obviamente me quedaba solo en casa todo el día), estaba aburrido y me dio curiosidad ponerme la ropa de mi mamá, y pues, me la probé y así, y me sentí cómoda... Al principio sólo me ponía la ropa de encima pero con el tiempo me comencé a poner brassiers (y los rellenaba simulando que eran mis pecho), tangas, tacones, jeans, blusas pegaditas y así, luego seguí con el maquillaje y ya con la ropa puesta y el maquillajeme veía al espejo y me decía bonita y así, y a veces me soltaba a llorar porque me dí cuenta que sentía una gran satisfacción al actuar como mujer y anhelaba ser niña. Eso lo seguí haciendo por un tiempo. Ya despues como a los 15 años seguía haciendo lo mismo pero ahora, me agrreglaba y salía a las calles aledañas a mi casa por las noches, vestida y arreglada de chica para que me vieran así pero me ponía una chamarra con gorra para cubrirme el cabello y un poco la cara para que no vieran que era chico porque sé como es la sociedad y me gustaba porque me sentía yo, yo misma (porque sé que aunque estoy en un cuerpo de chico mi mentalidad es de niña y tengo ganas de serlo) y a veces algunos hombres y mujeres que pasaban por mi lado me saludaban y yo fingia una voz de chica para saludarlos que yo creo que sí se creían que yo era chica porque seguían su camino, y algunas otras veces algunos chicos y hombres me chiflaban o me decian bonita o algún cumplido, y yo sentía tan hermoso que sí pareciera chica ante ellos porque así me siento por dentro, y ya luego después de dar un recorrido, regresaba a mi casa satisfecha y me metía a duchar y me ponía un bikini de mi madre para dormir y me dormía (y como sabía que mi madre llegaría directo a dormir pues no había problema)... Y pues así he pasado estos años haciendo eso hasta hace un ano que ya no lo hago porque mi madre ahora se queda en casa y no sé que pensaría de ello... Necesito un consejo... Me gusta vestirme de chica, usar brassiers, tangas, blusas, pantys, jeans y faladas tipo colegiadas, y maquillarme (aunque no me queda muy bien maquillarme aún jeje) y sentirme así, porque tal ves mi cuerpo es de chico, pero mi mentalidad y mi genética es de mujer, no sé qué hacer, luego me pongo a llorar porque quisiera ser chica tal cual y hacer cosas de chicas, hasta tener mi periodo (aunque sé que duele pero yo sé porqué ocurre eso y para qué sirve) e incluso tener novio, porque hasta eso, hay chicos de mi escuela o que a veces se me topan cuando voy por la calle que se me hacen guapos y que quisiera ser chica para que me conquistaran y ser su novia... ¡¡¡¡¡¿Qué hagooo?!!!! Siento que si digo esto, mi mamá se enojara y perderé su apoyo y confianza, sin dejar atrás que la puedo "decepcionar" por ser así, ¿qué hago? AYÚDENMEEEE... Por favor, quiero ser chica pero no sé que hacer, por mi mamá y la sociedad de mente cerrada que detesta a los "gays" o lesbianas...

1 respuesta

masiel28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 1
10 sep 2016 a las 19:22
Yo te diria.. que seas lo que quieras ser.. este proceso de una persona de que quiere ser algo pero porque los demás son muy diferentes a ti o que no quieres ser así por miedo a que diran.. es normal.. y es difícil.. pero después que afrontes al situación y que veas que para ti es lo correcto hacer. ES EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO. Te lo digo porque he tenido problemas de autoestima y me sentía sola y como que nadie me entendía y escuchaba. Pero, intenta pensar que es lo correcto para tii.. si buscas esto y estas seguro de ello, que es lo te hace feliz... ya lo demás será mas fácil. Con lo de tu mama, también es normal que quizás se sorprenda o algo, pero tiene que entender que así te sientes y quieres ser... Si de verdad, te ama, lo entenderá y te aceptara, quizás le tome tiempo o lo que que sea, pero debe entenderte.

Yo te digo esto, desde lo que pienso pero siempre busca en ti mismo que quieres hacer y crees que es lo correcto para ti, porque cada persona es diferente, dale que puedes!
0
Únete a la comunidad