Hola,
tengo una duda, estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales y yo no me di cuenta que el condón se me había quedado adentro y mi pareja tampoco me dijo nada, las tuve el pasado martes y el condón salió hoy domingo, mi pregunta es que si hay riesgo de embarazo? porque hay quien dice que los condones tiene espematicidas y que no pasa nada (mi próxima menstruación debería ser el próximo 21 de diciembre y lo que si estoy segura es que él eyaculó cuando yo le estaba haciendo ya sexo oral después auqnue sé que antes también hay salida de expermatozoides). Gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 dic 2011 a las 00:06
Hola,
Por lo que mecionas puede haber posibilidades de embarazo pero estás son bajas porque el líquido preseminal estaba en el preservativo y no hubo eyaculación dentro.
Si ya pasarón más de 15 días puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado y salir de tus dudas.
Deberias utilizar un método anticonceptivo para protegerte.
Muchas gracias por la atención y la respuesta tan inmediata. Y si hubiera eyaculado en el condón y éste se me queda todo ese tiempo que mencioné (de martes a domigo) si sería seguro un embarazo? o es cierto lo de los espermicidas en el condón? Gracias y perdón por la molestia de nuevo.
19 dic 2011 a las 02:47