El condon quedo adentro, riesgo de embarazo?

Erikichi - 18 dic 2011 a las 23:18
 Erikichi - 19 dic 2011 a las 02:47
Hola,
tengo una duda, estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales y yo no me di cuenta que el condón se me había quedado adentro y mi pareja tampoco me dijo nada, las tuve el pasado martes y el condón salió hoy domingo, mi pregunta es que si hay riesgo de embarazo? porque hay quien dice que los condones tiene espematicidas y que no pasa nada (mi próxima menstruación debería ser el próximo 21 de diciembre y lo que si estoy segura es que él eyaculó cuando yo le estaba haciendo ya sexo oral después auqnue sé que antes también hay salida de expermatozoides). Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 dic 2011 a las 00:06
Hola,

Por lo que mecionas puede haber posibilidades de embarazo pero estás son bajas porque el líquido preseminal estaba en el preservativo y no hubo eyaculación dentro.
Si ya pasarón más de 15 días puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado y salir de tus dudas.
Deberias utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por la atención y la respuesta tan inmediata. Y si hubiera eyaculado en el condón y éste se me queda todo ese tiempo que mencioné (de martes a domigo) si sería seguro un embarazo? o es cierto lo de los espermicidas en el condón? Gracias y perdón por la molestia de nuevo.
0
Únete a la comunidad