Puede quedar embarazada???

reick - 19 dic 2011 a las 00:22
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 19 dic 2011 a las 14:29
Hola,
hola soy nueva en estas cosas pero tengo una duda se su pone k si tomas post day mas de tres vees tiene concecuencias cierto? lo malo es k en este mes de dieciembre regle dos veces sera normar? y en esta ultimas vez kmo mense el dia 11 y termine el 15 y el dia 17 tuve relaciones sin cuidarme aunk hubo coito interrumpido hay alguna probabilidad de que dar embrarazada??? sera necesario tomar post day por cuarta vez ??? les agradeceria aclaren mis dudas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
19 dic 2011 a las 01:21
Hola,
Has cometido muchos errores, primero la píldora de emergencia no se utiliza de manera rutinaria ya que ocasiona mucha alteración en tu organismo y si tomas otra no se puede asegurar la eficacia de su toma ya que tu cuerpo está muy alterado. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo si presentas retraso menstrual ya que existe riesgo de embarazo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias entonces si tomo una vez mas la pastilla puede k ya no haga efecto??? mmm despues de cuantas horas puedo hacer una analisis de sangre para salir de la duda ??? aunk haga el analisis tengo k acudir al ginecolo para checar verdad garcias???
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 dic 2011 a las 14:29
Hola amoshi,
Tomar la contracepción de emergencia desequilibra hormonalmente el organismo por lo menos durante 2 ciclos menstruales y si además se utiliza con frecuencia (en un mismo ciclo) conlleva un incremento en la posibilidad de salir embarazada.
Lo más indicado es que vayas a consultar cuanto antes con el médico que se ocupa de tu salud para para que determine si pudieras o no estar embarazada y en caso negativo, para evitar tengas que recurrir a la contracepción de emergencia nuevamente. El te ayudará a escoger un método sano y seguro con el cual planificar.
0
Únete a la comunidad