Hola,
Soy hombre tuve relaciones con mi novia ...use proteccion y aparte me vine afuera con todo y proteccion...aparte...se tomo glanique despues de 19 hora de la relacion....Existe riesgo de embarazo???????????
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 dic 2011 a las 00:27
Hola,
Hay pocas posibilidades de embarazo ya que te protegiste y además no hubo eyaculación dentro.
No es necesario que tu pareja tome el glanique ya que las posibilidades de embarazo son bajas y lo que va a conseguir es alterar su ciclo menstrual.
Te sugiero que tu pareja utilice un método anticonceptivo para protegerse.
Patty- 19 may 2016, 00:07
Buenas tardes me pase de las 72 horas de haber tenido relaciones , tengo 83 horas, quisiera saber si estoy a tiempo de evitar un embarazo con La Pastilla Clanique? Gracias por la pronta respuesta.
Buenas tardes me pase de las 72 horas de haber tenido relaciones , tengo 83 horas, quisiera saber si estoy a tiempo de evitar un embarazo con La Pastilla Clanique? Gracias por la pronta respuesta.
19 may 2016 a las 00:12