Tengo retraso de 6 días y mis test salen negativos
savrinna
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 2016
-
27 ago 2016 a las 20:08
savrinna
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 2016
-
27 ago 2016 a las 20:10
Hola tengo 37 años con dos embarazos anteriores de mi ex . con mi actual marido buscamos embarazo x dos años y no quedaba nos hicimos todos los chequeos. y me salio las dos trompas o trufas naturalmente. tengo todo para la invitro esperando q me venga mi regla para empezar con las hormonas. pero no llega. estoy con 6 días de atraso no tengo dolor de bubis pero si dolor bajo abdominal sueño y voy al baño a cada rato. ayer me hice test de sangre y salio negativo y el de orina casero cálido positivo con linea muy tenue. estaré o no embarazada ?
savrinna
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 2016 27 ago 2016 a las 20:10
quise decir tengo trompas obstruidas naturalmente. el medico me dijo q x ahí se pueden despegar solas. estoy muy nerviosa no se si estoy o no embarazada.