Embarazada o no???

mandy - 19 dic 2011 a las 01:42
Katy**
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
- 19 dic 2011 a las 13:29
Hola,
tuve mi regla el 2 de dic,se me kito el 6.
el 7 estuve con mi novio termino adentro de mi.
al dia siguiente tome una pastilla.
a la semana despues sangre pero no como la regla..esa regla me duro 3 dias
pero no se si es sangrado por la regla o por otra cosa.
es posible quedar embarazada aun tomando la pastilla????
siento dolor en el vientre y en el estomago.
me siento cansada..
y me duele mucho mi espalda..
como saber si es sangrado de la pastilla o noo???

1 respuesta

usuario anónimo
19 dic 2011 a las 02:03
Hola,
Es muy probable que dicho sangrado haya sido la menstruación que se ha adelantado, debes saber que esto es frecuente tras tomar dicha píldora, debes saber que por algunos meses tu ciclo menstrual se verá alterado por lo que debes utilizar preservativo en cada relación sexual.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero mi regla me llego el dia 2 de dic...
mi pregunta es podria alguien quedar embarazada
aun tomando la pastilla???
0
Katy**
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
778
19 dic 2011 a las 13:29
Hola mandy,
La píldora del día después funciona mejor mientras más pronto la tomes luego del acto sexual de riesgo y también dependiendo de en qué momento de tu ciclo menstrual la has usado. Si la implantación del embrión ya tuvo lugar, al momento de tomarla, esta píldora ya no tiene efecto para evitar el embarazo. Por eso el lapso de tiempo de su uso debe ser menor de 72h seguida al acto sexual descuidado.
0