¿Hay riesgo de embarazo si tengo ovarios poliquísticos?

Lilez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/08/2016, 17:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ago 2016 a las 12:40
Hola!
Estoy muy preocupada, mi novio y yo tuvimos relaciones el día de hoy, comenzamos sin usar preservativo pero después de unos minutos se puso el condón y terminamos; yo tengo sindrome de ovario poliquistico apenas hace dos semanas deje la metformina, estoy en espera de un nuevo tratamiento, pero el mes pasado tome la pastilla del día siguiente dos veces, por lo que me vino la regla dos veces, termine una y luego de unos dias volvi a sangrar, ahora estoy nuevamente nerviosa porque lo hicimos sin condón unos momentos y quiero volver a tomar la pastilla, aunque con mis ovarios poliquisticos no se si haya riesgo de embarazo :/ayudaaaa! :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
29 ago 2016 a las 12:40
Toda relación sin protección tiene un riesgo de embarazo y hubierais debido utilizar el preservativo DURANTE TODA LA RELACION. Hay un riesgo pero habiendo tomado dos veces la postday el mes pasado no te recomiendo que la vuelvas a tomar ahora. NO SE DEBE TOMAR MAS DE DOS VECES POR AÑO !
Saludos
0
Únete a la comunidad