Ayuda...estoy desesperada

mariapaz18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 15:16
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 30 ago 2016 a las 03:58
hola a todos...bueno les cuento...mi psicologa dice que sufro d crisis d panico y ansiedad...paso estresada..
en el 2013 empeze con todo esto y e vivido asi haasta el dia de hoy..nose d donde e sacado tantas fuerzas...mi vida cambio mucho desde q empeze con esto..tengo solo 18 años...me aleje de mis amigos...me siento incomoda en un lugar dondw hay muchas chicas de mi edad..trato dw aislarme...siento que me boy a morir...que en cualquier momento me va a dar un infarto o algun derrame cerebral por los sintomas que tengo...todos los medicos me han dicho que no tengo nada peero yo insisto y hago todo lo posible por hacerme examenes que al final resultan normales .me h hecho examen de estomago (ecotomografia) de oido medio de audiometria ..exámenes de orina y de sangre..en fin..siempre pienso en que tengo una enfeermedad..aunq hay veces que no lo piemso pero luego regresa denuevo ese miedo:/ ya no se q hacer..la psicologa no me a ayudado mucho porque tengo solo una cita al mes o aveces cada dos meses y prácticamente solo cuando estoy con ella me siento bien
:// esto me esta perjudicando mucho...era muy buena estudiante y desde que empeze con esto que mis notas andan mal:(
me duele la cabeza..bueno solo una parte de la cabeza en el lado izquierdo..tipo cefalea..y pues no es dolor ..es como algo que apreta la cabeza y hormigueo..eso es muy molesto:c y hasta aveces siento como si se me subiera la sangre pero solo en ese lado :( y me atormento mucho x eso
tanbien se me acelera el corazon ando neerviosa siempre. preocupada:c me rasco la cabeza me muerdo las uñas etc tc:c ya no se que hacer pero tengo muchaas ganaas de vivir pero no puedo seer del todo feliz si me siento así todos los diaas:/ que me recomiendan ustedes? alguien que este pasando por lo mismo que yo?

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
30 ago 2016 a las 03:58
Sugiero acudas con tu psicólogo, él te escuchará atentamente y te ofreecrá las alternativas para solucionar tu problema.