Leelo me ha costado

gabriela - 9 sep 2010 a las 16:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 sep 2010 a las 10:14
Hola,
mira nena yo tengo 14 años y me ha bajado la regla hace 3 meses pero por ejemplo a mi madre la bajo a los dieciseis. ¿quien te dice ke mañana no te baje? tranquila mujer ke yo antes usaba una 65 de pecho y ahora una 75 y si ves ke no llegas a la medida de las demas chicas haz como hacia antes yo que cojia los sujetadores del H&M ke llevan push up y te las sube un pokitin y se nota nena. aparte me gusta que las chicas tengan pocas porque son las tipicas modelos que las tienen redonditas pequeñas y bien puestas mas de una vez las chicas que tengan una 90 pensaran en quitarse pecho porque cansa a la vista queda mejor un tipin delgadito con sus curvas y unas tetas conformes con el cuerpo, no que sean despampanantes que quedan horribles.
yo te aconsejo porque me paso a mi ke pensaba: quiero tener una 90!!!! y mirame ke tengo una 75 y como mucho pido 1 talla y media mas.
un besito espero que te haya ayudado .
CONTESTA

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
10 sep 2010 a las 10:06
Hola Gabriela
Gracias por tu mensaje. Lo que no acabo de entender es a quién va dirigido este comentario que has hecho y de quién esperas respuesta...???
Muchos saludos y espero tu respuesta!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 sep 2010 a las 10:14
Estoy completamente de acuerdo con la opinión de gabriela, cada mujer debe aceptarse tal y como es ya que eso es lo que realmente las hace ser bellas, además si la mujer aún esta en edad de desarrollo es bastante posible que sus tallas sigan aumentando así que por ese lado no hay motivo de que preocuparse. Una buena alimentación acompañada de ejercicio cotidiano es la combinación ideal para explotar al máximo la capacidad desarrollo de todo adolescente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad