Dolor constante bajo la costilla derecha [Resuelto]
Hola,
mi nombre es Fabrizio tengo 24 años y ando preocupado por que los doctores no encuentran el motivo del dolor que tengo en la parte superior derecha debajo de mi costilla, el dolor es constante y lo tengo desde hace ya 5 meses nunca para y es mas intenso después de las comidas, siento pinchazos, ardor como si la temperatura de esa zona aumentara, es palpitante y aveces con picazón; también me duele las costillas apenas me toco entre las 7 y la 9 aveces se extiende hacia atrás.
Me hice todos los exámenes que me han pedido los médicos como ecografia abdominal donde todos mis órganos están normales, una ecografia abdominal funcional y mi vesícula esta normal reacciona bien al estimulo graso; análisis de sangre con el hemograma de shiling donde mi hemoglobina es de 16.2 grs%, hematocrito 47.0%, leucocitos 5550 por mmc, neutrofilos 02%, basofilos 00%, monocitos 06%, linfocitos 51%, Vel. sedimentacion W 8.0 mm1ra/h, TGO 27.0 u/L, TGP 25.0 U/L, fosf alcalina 92.0 U/L, T. de protombina 13.7 seg. 77.9% INR:1.15, y en los examenes de orina todo normal.
No se que es lo que tengo ningún doctor me puede decir a que se debe ese dolor y me estoy preocupando cada vez mas y pensando que puede ser un cáncer no lo se, les agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.
suerte
Me imagino que han descartado el origen en la vesícula biliar ya que las patologías de la vesícula suelen ser los responsables de los dolores en esta zona del abdomen. Revisa este enlace
Dolores subcostales derechos
Saludos!