El tamaño realmente importa..???

LittlePonny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 23:34
 Fran - 5 sep 2016 a las 13:14
Hola,
Espero que puedan ayudarme y desde ya muchas gracias.

El problema que tengo es que el chico con el que ando es un poco gordito y tiene el pene pequeño entonces por su pancita no logra entrar completamente y con lo que es chiquito peor... Sé que se esfuerza mucho en hacerme terminar pero es difícil..!! No sé si decirle o si se vaya a sentir mal. Resulta que el pasado fin de semana la pasamos en una hostería alejados del mundo, conectados con la naturaleza, lo hicimos muchas veces y todas me quedé con ganas de más... Solamente siento algo cuando me lo hace anal pero por la vagina no siento placer o debe intentar meterlo super al fondo para que yo sienta algo... Además de que se sale mucho y no podemos intentar algunas posiciones porque su pene se sale o su pancita no deja... Necesito ayuda! De cómo decirle, o si no debería decirle o si hay algo que yo pueda intentar... Lo quiero mucho y es una excelente persona, es lindo y detallista pero lamentablemente en la cama no me la estoy pasando muy bien... :/

1 respuesta

anadiazana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 1
30 ago 2016 a las 03:56
intenta practicar otras cosas, como sexo oral, o que use sus dedos
1
No te preocupes amigo! Hay pastillas para resolver tus problemas. Prueba pastillas Penirium, pueden agrandar tu pene . en mi caso es 4 cm de la diferencia. es mucho verdad?
0
Únete a la comunidad