Probabilidad de embarazo

Chary_Nora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 02:58
 Chary_nora - 1 sep 2016 a las 02:11
Holaaaa, necesito aclarar algunas dudas...
Según una aplicación que tengo en el móvil,me dice cuándo son mis días fértiles y apunto mis días de regla, como siempre he sido tan irregular y nunca he sabido cuando ovulaba,aunque después de tener a mi hija soy un reloj y lo tengo todo más controlado...
Tuve mi periodo del 11-15 de agosto y según esta app el día más fértil era el 28, hemos mantenido relaciones con marcha atrás y después preservativo, ¿que probabilidades habría de estar embarazada? He leído que en el líquido pre-seminal puede estar cargado de espermatozoides y que han habido muchos casos de embarazo con este método, por favor si me pudierais resolver mis dudas... Porque me siento rara, estoy como hinchada,tengo náuseas y hambre en todo momento y cuando como me da fatiga,voy al baño con mucha frecuencia para el pis, con mi hija los síntomas los sentí más tarde con la primera falta pero no eché mucho caso porque no pensé que a la primera iba a quedarme embarazada, se que a lo mejor es psicológico y es demasiado pronto para tener síntomas y más para hacerme un test de embarazo, quizá es que pronto me viene la regla y puedo confundir los síntomas.
Muchas gracias

1 respuesta

Si alguien me responde x favor, gracias