Ardor en los labios vaginales

ximenavs Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/08/2016, 08:00
ximenavs Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 31 ago 2016 a las 18:40
Hola! ayer al intentar tener relaciones con mi pareja note que me ardían los labios menores al querer penetrarme por lo que decidí revisarme.. Si tenía rojito entre medio de los labios pero en mis labios menores me vi como unas cositas blancas que sobresalian casi similares a la lengua y me ardían también. eso lo tengo cerca de la vagina. hoy me desperté y me revise y sigo teniendo eso y creo que un poco más igual el ardor y la coloración roja entre mis labios menores. Mi vagina no huele mal MI tengo flujos con mal olor. Me pueden ayudar a saber que puede ser eso? la verdad es que estoy muy temerosa ya que estoy intentando tener un bebé espero una respuesta la verdad me preocupa y me da temor ir al médico

Enviado desde CCM Live forum para Android

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
30 ago 2016 a las 17:53
Lo mas probable es que se trate de una infección vaginal por hongos, son la causa mas frecuente. Pero para corroborarlo deberías acudir a tu médico para que te revise y ponga el tratamiento adecuado.
Mejor si te abstienes estos días de tener relaciones sexuales. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
Saludos !
0
ximenavs Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
31 ago 2016 a las 18:34
dra. pero en las infecciones por hongos es normal tener ese tipo de cositas que le digo? son muy muy pequeñitas y sobresalen la verdad por estarme revisando jale una cosita de esas pequeñitas y me salió un poquito de sangre. esas cositas pueden salir por hongos o es que puede ser otra cosa???
0
ximenavs Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
31 ago 2016 a las 18:40
mi pareja hoy noto que tenía unas cositas blancas como manchitas y las tallaba y se le levantaba como un pellejito o como si fuese mugre que estuviera quitando eso si se ve como hongo normal pero no se si lo mío pueda ser eso también
0
Únete a la comunidad