Quisiera abortar

YARIBETH22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 18:06
carohto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 18:27
Hola,
me hice una prueba y estoy embarazada no debo tener ni un mes... ya tengo una hija vivo con su padre pero aunque lo tenga todo y viva bien no soy feliz y no quiero tener otro bebe de el.. ayudenme porfavor se que es un pecado pero mas pecado es traerlos al mundo a que sufran y vean sufrir a sus madres

1 respuesta

carohto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016
30 ago 2016 a las 18:27
Debes ir donde un ginecólogo, primero a que te diga cuánto tienes? Y si con su ayuda puedes hacerlo, ya que es algo MUY DELICADO. Segundo, debes estar TOTALMENTE SEGURA DE TU DECISIÓN, NUNCA LA PODRÁS CAMBIAR. Yo lo hice y duré mucho tiempo con depresión, (todavía me da) y debía estar pendiente de mi otro hijo que tenía casi 2 años, en ese momento. CASI ME MUERO, Si no me hubiesen llevado al Centro Médico creo que ya no estaría y mi hijo se hubiese quedado solo. Tomé pastillas y no me cuide sino que seguí como si nada y 1 semana después me enfermé terrible. SI LO HACES, DEBES TENER MUCHO CUIDADO y ESTAR 100% Segura y Acompañada de alguien.
0
Únete a la comunidad