Tuve relaciones en mi período ¿Puedo estar embarazada?

Verjo16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 18:56
bernardo1981 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 19:22
Hola, tengo 23 años y tuve relaciones con mi novio en mi periodo sin protección, sin embargo él me dijo que no termino dentro. Me llega cada 23 y me dura de 10 a 8 días, tuve la relación el 4 día y se me corto la regla ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

bernardo1981 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016
30 ago 2016 a las 19:22
Lo logico es q nadie pero nadie quedara embarazada si no hay esperma en el interior de la vagina......pero Existen las probabilidades de que si lo estes si acaso el te haya dejado semen dentro y el resto afuera, pero son muy bajas ...ya q el esperma solo dura tres dias vivo mientras busca la fecundación,.....y si son los primeros dias después de la regla es muy raro que tus óvulos estén abiertos y listos para la fecundacion....normalmente este proceso tarda 5 dias después que se acaba la regla y de ahí en delante va subiendo el porcentaje de quedar embarazada llegando al máximo los dias 13, 14 y 15 después de la regla....por que despues de esos dias se van cerrando los óvulos y se desprenderan dependiendo de tu cuerpo hay quien a los 20 dias tienen la regla o a los 26 dias o lo normal 28 dias para posteriormente arrojarlos vía vaginal comúnmente conocido como la regla...recuerda que mas vale usar proteccion para no estar con este tipo de preocupaciones....o si no llevar bien la cuenta de tus dias de regla para tener relaciones...tener sexo seguro para no embarazarse es previo(colicos), durante y 3 dias despues de la regla...
0
Únete a la comunidad