Puedo quedar embarazada si metio sus dedos

beliturre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 17:02
 ZBJ - 7 mar 2017 a las 18:37
Hola quería saber puedo o no quedar embarazada si metió sus dedos con semen?? Xq dicen si dicen no... Así que alguien me dice xfaaaa

2 respuestas

Dank30 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 7
31 ago 2016 a las 17:04
Supuestamente no, pero yo también tengo la duda ojalá puedas ayudarme
Hola, soy nueva en esto y ojalá me puedan ayudar a salir de esta duda. El día de ayer tuve relaciones con mi novio en mi día de ovulacion y el eyaculo en mi ano, yo sé que por ahí no puedo quedar embarazada pero el semen bajo a mi vagina y el me metió sus dedos aunque no muy adentro y solo por unos segundos, después nos bañamos.
Podría quedar embarazada??? Ayuda!!! Espero pronto una respuesta
0
Hola, a mi me ocurrió la misma situación, y no me pueden responder, y me da miedo de ir al doctor, lo tuvimos el sábado pero me debió de a ver llegado mi regla hoy...

Si te llegan a responder, por favor comprate respuesta. ..

Y si conseguiste la respuesta de otro modo comunicala por favor. ...
0
Mairaquinteroo25
6 mar 2017 a las 21:37
Mira soy nueva pero por lo que me dijo mi novio si no te acabado en tu vagina no pero si te bajo por ay y tu novio metió los dedos pueda ser que la leche se te aiga mentido adentro si tenés anotado el día que te vine fíjate si no anda con una amiga al doctor o hacete un test de embarazo
0
Únete a la comunidad