Ausencia de menstraucion y flujo marrón

Nati - 19 dic 2011 a las 17:30
 nati - 20 dic 2011 a las 13:02
Hola,tomo pastillas anticonceptivas y me tenia q venir el lunes 12 de dic y todavia no me vino. El lunes 5 de dic me empezo a bajar como un flujo marron y a veces rojo,muy poquito... Quiero saber porq? si puedo llegar a estar embarazada? y si las pastillas me siguen haciendo efecto... Muchas gracias!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
20 dic 2011 a las 04:16
Hola,
Si ha ocurrido algún olvido en la toma de las píldoras anticonceptivas entonces el riesgo de embarazo se incrementa; sin embargo, dado que tienes retraso menstrual debes acudir a un ginecólogo ya que es posible que se deba a un embarazo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por tu respuesta! La caja q termine el jueves pasado la tome bien,pero las 2 cajas anteriores no,hice mucho descontrol(me olvide la toma de muchas pastillas),quizas es por eso,no? Aunq me tendria q haber venido igual...
0