Estoy Embarazada Sio No!

Muneca - 19 dic 2011 a las 17:55
 Danii - 20 dic 2011 a las 05:03
Hola,
TUve relaciones sexuales 3 dias antes de mi periodo.. Yo kisiera saber si hay alguna posibilidad de algun embarazo.. Por lo regular siempre tengo relaciones sin proteccion y nunka eh kedado embarazada pero siempre hay una duda.. pork sera k nunka kedo embarazada??..
Ayuda x favOr!!!..

1 respuesta

siempre hay riesgo de embarazo cuando no se utiliza proteccion, te aconsejo que vayas a un ginecologo para que te explique los metodos de proteccion. y si eres regular dias antes y despues de tu regla eres menos fertil pero eso no quiere decir que no te puedas embarazar. gracias por escribir.
0
M pueden ayudar... Loq pasa esq tube relaciones con mi novio pero se rompio el condon asi q luego luego compre pastillas del dia siguiente,las tome mas o menos como 3 hrs desps d la relacion sexual,pero el segundo comprimido se m voldio y lo tome 5 min desps d lo devido, una semana desps m vino un sangrado color marron q m duro 3 dias pero x lo q e leido es x la pastilla y mis preguntas son las siguientes: si tube los sintomas d la pastilla qiere decir q hizo efecto y no estoy embarazada? Abra alguna probabilidad d embarazo si tome la pastilla 5 min desps,porfavor respondan q estoy muy espantada x si puede aver un embarazo
0
Únete a la comunidad