Porque sueño que estoy embarazada???

Resuelto
Karima - 19 dic 2011 a las 18:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 dic 2011 a las 18:52
Hola, ultimamente he soñado que estoy embarazada, y no lo estoy tuve un atraso de 4 dias de mi regla pero me llego aunque solo me duro dos dias, pero con presencia de mestruacion no hay embararazo se supono no?. bueno estos sueños no se porque los tengo el mas reciente me vi en un consultorio me hicieron ultrasonido y vi en la pantalla a mi bebe. esto es normal? si hay la posibilidad que me embaraze porque tengo relaciones sin protecion con mi esposo. si queremos un bebe pero mas adelante. sera que mis sueños se deban a los cambios de mi mestruacion?? porque soy muy regular.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 dic 2011 a las 18:52
Probablemente ... En los sueños suelen aparecer cosas que en la vida real nos preocupan o nos ilusionan...ambas cosas ! Y como tuviste ese retraso probablemente tu subconsciente sale por la vía de los sueños...
Saludos !
0
Únete a la comunidad