Algo se mueve en mi panza pero me biene mi periodo

perlitaaaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 07:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 sep 2016 a las 11:18
Hola,
Chicas quiero aser una pregunta..
ase 5 meses tube a mi bebe x cesaria y me colocaron el DIU como metodo loq paso fue q me dio una infeccion vajinal y me lo reriraron pero antes de q m lo retiraran tube relaciones como 15 dias antes ..
hoy en dia siento inflamacion y siento q algo se mueve en mi pansita y no entiendo q pasa noc si este embarazada xq m duele mucho la caveza como en los primeros meses de mi embarazo pasado .. noc q pasa xq desd esa vez ya no e tenido relaciones xq mi marido se fue a estados unidos y aparte m a benido mi peridodo pero irregulara.
quisiera q m ayudaran y m dijeran q m pasa o si necesito ir con mi ginecologo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
1 sep 2016 a las 11:18
Descarta un embarazo haciéndote una ecografía y acudiendo a tu ginecólogo: este es el método más seguro.
Saludos !