Dilixer
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016
-
1 sep 2016 a las 07:01
Dilixer
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016
-
1 sep 2016 a las 07:03
Hola, bueno lo que me pasa es que hace unas 3 semanas tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio, tengo 14, lo que paso es que al otro dia me picaba mucho la vagina estuve asi semanas, poniendo cremas pero no me calmaba, hasta q me dijeron q me ponga borato de sodio y con eso se me calmo por mucho tiempo, pero ahora me deje de lavar con el borato y me picaba la vagina entonces me rasqué y ahora me arde, pica, duele, tengo rojo y por dentro me pica un poquito pero casi nada, la semana pasada fui al doctor y me dijeron que tenia una infeccion urinaria muy fuerte, ya estoy tomando medicamentos, pero esto de la vagina ya me venia pasando de vez en cuando dias antes de tener mi periodo, y ahora otra vez, estoy muy preocupada es demasiado incomodo no se que hacer ayuda!!!
Dilixer
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016 1 sep 2016 a las 07:03
Perdón, quiero aclarar que puse "por primera vez" porque fue la primera vez que estuve con el, no soy virgen ni era virgen antes de estar con el