¿que tengo? alguien que me pueda responder..

Paola - 19 dic 2011 a las 19:29
 usuario anónimo - 20 dic 2011 a las 06:01
Hola, Les voy a comentar algo que me sucedió, me pareció bastante inusual, y nose exactamente que es. El tema es que el ginecólogo más cerca lo tengo a 80 km de distancia y se me complica para ir.

Hace unos días me apareció en los labios vaginales, una especie de espinilla, y al día siguiente, se rebento y me dejo una especie de ulcera, pensé que era Herpes, así que tome todas las precauciones, me limpiaba con pervinox, usaba una toalla exclusivamente para secarme esa zona y mucha higiene, incluso deje de tener relaciones con mi pareja. Aunque en ningún momento me ardió, a lo sumo me picaba un poco pero casi nada y no me tocaba. Luego se contagio en el otro labio.
el tema es que acabo de ir al baño y estaba a punto de limpiarme y note que la piel donde tenía la ulcera se retiraba, como si fuera una quemadura. y el otro labio me paso lo mismo.
Me tranquiliza saber que ya no tengo más esa ulcera pero aún nose que es lo que sucedio. si alguien me puede responder.
El día que la "espinilla" se rebento yo me depile, suelo depilarme con crema... ¿puede ser que me halla quemado? ¿tiene algo que ver las pastillas anticonceptivas?
Al que me pueda responder Muchas Gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
20 dic 2011 a las 06:01
Hola,
Es necesario que acudas a tu médico, existen infecciones que se manifiestan con úlceras que luego desaparecen pero eso no quiere decir que la enfermedad culminó sino que pasó a otra fase; este es el caso de la Sífilis. Es necesario que acudas a dicho profesional ya que automedicándote solo conseguirás que la enfermedad siga su curso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad