Que puedo hacer si tengo una infeccion despues un legrado

Anabrend Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 00:02
stephsv24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 08:24
Hola. Chicas! Led cuento k hace 2 semanas tuve un aborto con cytotec.. Me practicaron un legrado porque me quedaron restos esto fue hacen 7 dias... Dos dias despues del legrado deje de sangrar pero ahora tengo tengo un dolor k antes no tenia y un flujo amarillento con un poco de mal olor. Sera esto por la pastilla cytotec.? Me dieron la de alta y no me marcaron cita ni nada. No tengo fiebre ni nada gracias a dios. Tuve una mala experiencia y no quisiera volver al médico de nuevo? Lo podre resolver poniendome óvulos??
Espero sus respuestas!! Porfa que me recomiendan

1 respuesta

stephsv24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 8
2 sep 2016 a las 08:24
Lo ideal seria que tomes antibiótico (Amoxicilina) por 10 días y pongas óvulos tambn para eliminar cualquier tipo de infeccion
1
Únete a la comunidad