Gabrielalfa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de septiembre de 2016
-
2 sep 2016 a las 00:15
Gabrielalfa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de septiembre de 2016
-
2 sep 2016 a las 16:56
Hace dos semanas tuve mi primera relacion sexual y no utilizanos el condon pero si tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia , ese dia sentia un dolor en el vientre y no se me paso hasta el dia siguiente que empezo a darme unos dolores como de colicos menstruales e incluso me bajaron unos cuantos cuagulos y un poco de sangre media oscura , no se si fue por efecto de la pastilla o por que se me adelanto el periodo , la verdad no estoy segura por que me vino el 8 de agosto y se me termino el 11 y el 17 tuve la relacion sexual , quisiera que me ayudaran a estar segura si fue por la pastilla y si me vendra el periodo normalmente
jesse.amp
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónviernes, 2 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de septiembre de 20163 2 sep 2016 a las 01:07
Lo que hace la postday es causar un completo cambio hormonal, en otras palabras, te causa la menstruacion.
Es normal que te bajara de nuevo (normal dentro de las circunstancias).
Obviamente tu periodo va a estar irregular durante el/los proximo(s) mes(es).
No debiste forzar a tu cuerpo asi, la postday debe ser usada en casos de emergencia.
Gabrielalfa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de septiembre de 2016 2 sep 2016 a las 16:56
2 sep 2016 a las 16:56