Dolores de ovarios por las pastillas anticonc

Resuelto
Dannii - 20 dic 2011 a las 01:35
 Dannii - 20 dic 2011 a las 12:35
Hola, hace menos de un mes comenze a tomar pastillas anticonceptivas sin consultar a un ginecologo... y tube relaciones hace un mes y qince dias la primera vez y fue con preservativo la segunda vez fue igual y hace un mes con preservativo me indispuse el mes pasado el 28 y las pastillas me las comenze a tomar el 4 de noviembre y hace aproximadamente 3 dias me han comenzado a doler la parte de abajo.como los ovarios y como si me fue a indisponer ando un poco inchada...y con poco apetito, y con algunos molestias estomacales esto es puede ser causa de las pastillas que estoy tomando??
de ante mano muchas gracias...atte Daniela

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2011 a las 07:29
Hola,

Lo que presentas pueden ser efectos secundarios de las pastillas anticonceptiva, pero también puede tener otra causa, como los miomas.
No es recomendable utilizar un método anticonceptivo sin antes visitar al ginecólogo.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que presentas.

Gracias por escribir.
0
Me da miedo ir al ginecologo me examinara?? debo dejar de tomarlas o consultar todo muy bien..los miomas que pueden causar??
0
Únete a la comunidad