Hola, hace menos de un mes comenze a tomar pastillas anticonceptivas sin consultar a un ginecologo... y tube relaciones hace un mes y qince dias la primera vez y fue con preservativo la segunda vez fue igual y hace un mes con preservativo me indispuse el mes pasado el 28 y las pastillas me las comenze a tomar el 4 de noviembre y hace aproximadamente 3 dias me han comenzado a doler la parte de abajo.como los ovarios y como si me fue a indisponer ando un poco inchada...y con poco apetito, y con algunos molestias estomacales esto es puede ser causa de las pastillas que estoy tomando??
de ante mano muchas gracias...atte Daniela
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 dic 2011 a las 07:29
Hola,
Lo que presentas pueden ser efectos secundarios de las pastillas anticonceptiva, pero también puede tener otra causa, como los miomas.
No es recomendable utilizar un método anticonceptivo sin antes visitar al ginecólogo.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que presentas.
20 dic 2011 a las 12:35