Necesito respuesta de un profesional por favor

Aaronveinte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 17:57
Aaronveinte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 12:27
Hola, tengo 20 años soy hombre heterosexual, tube una relación de riesgo y estoy muy asustado.. fue una "chica de la calle" lo hice sin protección, se cual fue mi error y no quiero que me cueste la vida, a los 12 dias me he hecho la prueba ELISA y dio negativo, primero no se si fiarme ya que dicen que es poco tiempo, quiero saber si puedo fiarme de ese resultado o no ? Tambien tengo dolor leve pero continuado en el testículo derecho y el glande un poco rojo como a manchas y aveces tengo la sensacion de que voy a orinar.. que eso ?? Tengo un sarpullido en el abdomen y me salio cerca de ahi una verruga muy pequeña. Ruego responderme por favor? El tema del vih me tiene acojonado no quiero que un puto error me cueste la vida..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 sep 2016 a las 18:58
Hola!
Es poco tiempo..el periodo ventana es de hasta 3 meses.

Saludos!
Aaronveinte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
4 sep 2016 a las 12:27
Y sobre el dolor testicular ?