Ayudenme por favor no se si estoy embarazada

Ctaalina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - Modificado por Ctaalina el 4/09/2016, 16:31
Lorena06 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 17:14
Hola queria hacer una consulta tuve relaciones con mi novio en julio y me bajo muy poca menstruación en agosto los primeros días. eran solo manchones, paso el mes de agosto y pensé que talvez era normal tuve relaciones en agosto y ahora en septiembre los primeros días me debería bajar pero sólo me bajo un flujo espeso bien rojo y después como marrón y café:( estoy embarazada? Ayudenme por favor :( yo me inyecto todo los 8 de cada mes llevo ya mas de un año inyectandome y nunca me había pasado, eso gracias ojala me ayuden!!

1 respuesta

Lorena06 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 22
4 sep 2016 a las 17:14
Puedes hacerte una prueba de embarazado, y tambien debes de saber que todo eso de anticonceptivos causan muchos efectos secundarios, debes de hablar con un ginecologo y explicarle todo lo que sientes..
0
Únete a la comunidad