Duda sobre embarazo

Virvane Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 18:01
Virvane Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 04:32
Hola, qué tal ?
tengo una duda PORFAVOR espero me ayuden. Tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, pero yo estaba en mi primer dia de mi periodo, tome la pastilla del dia siguiente en mi segundo día de menstruacion pero ese mismo día pasando solo unas 9 horas de que tome la pastilla volví a tener relaciones sin protección, el segundo día no eyaculo totalmente dentro de mí pero si un poco quería saber si puedo quedar embarazada? o hay algun riesgo de que la pastilla no sea efectiva en esos dia de mi periodo?, o tendría que volver a tomarla ?

1 respuesta

jesse.amp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 3
Modificado por jesse.amp el 4/09/2016, 18:17
No debiste tomar esa pastilla durante tu periodo...
Si sabes que la pastilla te provoca el periodo y justo en ese momento lo tenias. Otra cosa seria que estuvieras en tu ultimo dia (tampoco creo que sea necesario pero seria mejor asi).
La sangre de tu menstruacion se encarga de sacar el semen que tuvieras.
La verdad no se si te venga el periodo de nuevo o que te dure mas, pero no creo. Y tampoco creo que sea buena idea tomar la pastilla
1
Anonimogisela Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
4 sep 2016 a las 19:52
Hola, ayudenmen.. Tengo mil dudas. Tuve relaciones con mi pareja 6 dias antes de mi periodo, ninguno de los dos nos cuidamos y el eyaculo dentro mio, de lo cual tome la pastilla del dia despues pero pasada las 72 horas. Del sabado a la noche que estube con el ,la tome el martes a las 4 de la tarde.. A los dos dias , digamos el jueves era mi periodo tenia q bajarme y ya llevo 4 dias de atraso. Soy regular siempre por lo que siempre tome pastillas anticonceptivas x casi dos años y media,solo q q este mes no pude comprarlas. Ayuden.. Graciaa
0
jesse.amp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 3 > Anonimogisela Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
5 sep 2016 a las 02:46
Anonimogisela...
La verdad no estoy muy familiarizada con las pastillas anticonceptivas, pero por lo que se, el empezar y dejar de tomarlas causa cambios hormonales, que puede ser la causa de tu retraso.
Ademas, 6 dias antes de tu periodo, no se supone que estes en tus dias fertiles.
Sin embargo, si sufriste cambios por dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, es posible que las fechas en las que seas fertiles y en las que te debia llegar sean distintas... No es posible asegurarte nada.
Espera, y si se demora, digamos una semana mas en llegarte, hazte la prueba.
Pero intenta no manejar mucho estres por ahora, porque sabes que el estres y miedo pueden llegar a retrasar nuestro periodo
0
Virvane Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016
4 sep 2016 a las 23:34
Tú crees que pueda salir embarazada ? , cuando mi flaco se vino las 2 veces ? , estoy muy preocupada
0
jesse.amp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 3 > Virvane Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016
5 sep 2016 a las 02:49
Como te dije, Virvane, lo mas probable es que tu mestruacion haya sacado los restos de semen que pudieras tener.
No te sugiero tomar la pastilla de nuevo, es demasiado para tu cuerpo.
E intenta no preocuparte todo el mes, porque el estres puede hacer que tu periodo se retrase, y vas a estar peor con ese pequeño retraso...
Ya sabes para la proxima tener siempre cuidado.
0
Virvane Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 > jesse.amp Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016
5 sep 2016 a las 04:32
Muchas gracias ! , tratare de estar tranquila , gracias enserio
0
Únete a la comunidad