Estoy embarazada?

Celeste - 6 sep 2016 a las 07:17
Desconocido80 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 21:00
Hola, soy celeste y en mi caso quiero tener un bebe cob mi marido lo estamos buscando el tema es q yo tomaba anticonceptivos desde septiembre del 2015 y los tome hasta junio del 2016 pero no tome la tableta entera (21pastillas) m faltaron los ultimos dos dias osea q tomé 19 la ultima fue el 26 d junio y el 30 de junio m vino y m duro 5 dias en julio tube un atrazo de 4 dias y me vino y ahora en agosto tuve 7 dias d atrazo y m vino solo 3 dias . tube relaciones casi todos los dias y mas todavia los dias fertilez y la verdad no se q pensar . no m hice test todavia xqe al bajarme pense q ya era negativo pero m dijieron q puede ser postivo igual. Alguna ayuda???

1 respuesta

Desconocido80 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 21:00
Si bien al no tomar la pastilla tecnicamente te deja mas fertil recuerda que dura 72hs en que el espermatozoide llegue al ovulo en tus dias de ovulacion muchos casos serian dificiles que pasara si no estuvieras ovulando depende de cada mujer. Igual si te vino en los dias especulados que te puede venir pasado los 7 o 10 dias que no te venga seria una probabilidad de embarazo el que tu periodo este por asi decirlo desequilibrado seria por la toma no rutinaria de la pastilla que deciate tomar como precausion de embarazo recuerda que el tomado incorrecto hace que tus hormonas se revolucionen tambien.. puedes hacerte un analisis de sangre para estar mas segura de una respuesta 100porciento eficaz. Espero haberte ayudad y suerte