Tips para quedar embarazada si soy irregular

breend - 20 dic 2011 a las 09:01
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 dic 2011 a las 14:16
Hola,
como puedo quedar embarazada si soy irregular? quiero quedare embarazada lo antes posible. que tengo que hacer? que me recomiendan? gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 dic 2011 a las 14:16
Hola breend,
En el caso de ciclos irregulares sólo será posible saber cuándo se produce la ovulación aprendiendo a conocer los llamados síntomas ovulatorios. Abre esta ficha práctica de nuestro Foro para conocer la información solicitada:
¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
Otra "astucia" es llevar un control del registro de la temperatura basal que permite determinar la duración y la regularidad del ciclo, así como el momento de la ovulación: ¿Cómo realizar un control de la curva de temperatura basal?
Espero haberte podido ayudar; ten presente que todo esto necesita serenidad y paciencia para llegar a conocer bien el ritmo de tu cuerpo.
Buena suerte!