breend
-
20 dic 2011 a las 09:01
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
20 dic 2011 a las 14:16
Hola,
como puedo quedar embarazada si soy irregular? quiero quedare embarazada lo antes posible. que tengo que hacer? que me recomiendan? gracias espero su respuesta.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 20 dic 2011 a las 14:16
Hola breend,
En el caso de ciclos irregulares sólo será posible saber cuándo se produce la ovulación aprendiendo a conocer los llamados síntomas ovulatorios. Abre esta ficha práctica de nuestro Foro para conocer la información solicitada:
¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares? Otra "astucia" es llevar un control del registro de la temperatura basal que permite determinar la duración y la regularidad del ciclo, así como el momento de la ovulación: ¿Cómo realizar un control de la curva de temperatura basal? Espero haberte podido ayudar; ten presente que todo esto necesita serenidad y paciencia para llegar a conocer bien el ritmo de tu cuerpo.
Buena suerte!