TOME CYTOTEC SOLO UNA DOSIS

natalyguerrero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 21:41
natalyguerrero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 22:21
HOLA HOY SE CUMPLEN 5DIAS DESDE QUE TOME CYTOTEC UNA DOSIS ES DECIR 4PASTILLAS VIA ORAL .... YA QUE NO TENIA MAS DINERO PARA COMPRAR MAS ME LAS TOME TENIENDO UN MES Y UNA SEMANA DE EMBARAZO ESE DIA COMENDE A SANGRAR COMO ALAS 8 HORAS PERO MUY POCO Y HACI ESTADO TODOS ESTOS DIAS SANGRANDO MUY POQUITO Y AVECES CON DOLOR ABAJO PERO NO HE VISTO NADA RARO HE HECHO TODAS MIS ACTIVIDADES BIEN... NOSE QUE HACER YA QUE NO TENGO DINERO PARA COMPRAR OTRAS DOSIS ESTABA PENSANDO EN IR AL HOSPITAL Y DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA Y SANGRANDO PARA VER COMO ESTOY YO CREO QUE ME HARAN UNA ECO O ALGO QUE ME RECOMIEMDAN ESTOY ASUSTADA TENGO 19 AÑOS. AYUDAAAAAA

1 respuesta

laura9810 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 2
6 sep 2016 a las 22:19
la CYTOTEC hace efecto muy rapido pero no es normal que este sangrando de a poquitos lo mejor es que vallas al medico y le dices que estas embarazada y sangrando de igual forma ellos no se dan cuenta que te has practicado un aborto ya que eso no sale en pruebas de sangre no sabemos que puede estar causando el sangrado de a poquito
natalyguerrero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 22:21
gracias laura pero en realidad tengo sangrado diario de una menstruacion normal ire a medico gracias