Cuanto Tiempo Dura la postday en el cuerpo?

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de septiembre de 2016
-
Hola... Ayuda ... hace 5 meses tome la postday y no me causo descontrol en mi periodo, me baja cada 24 , el 19 de agostto tuve relaciones con mi novio sin proteccion y eyaculo adentro ,mi periodo es regular, tengo retraso menstrual de 15 días tengo mis pechos sensibles y ascos.. ¿puedo estar embarazada?.. hay riesgos de un aborto ? A los cuantos meses puedo quedar embarazada despues de tomar la postday? por fa .. gracias!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
173
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de abril de 2017
45
5
Gracias
La post hace efecto solo para el acto que tuviste anteriormente antes de tomarla! Es obvio que puede ser un embarazo, ya que la pastilla no te hace efecto después de 5 meses! Tendrias que haber leído el prospecto y haberte informado mas! Ah y así la hayas tomado no se hace una semana( por ejemplo) y tuviste relaciones ayer sin protección puede exisitr un embarazo!

Deja un "Gracias" 5

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12288 usuarios nos han dicho gracias este mes

karen.romeero
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de septiembre de 2016
-
Gracias maillen, es decir que la postday no afectaria un embarazo en dicho tiempo? Disculpa molestarte ..cuanto tiempo puede durar esta pasta en el cuerpo? Muchas gracias.
Maillen16
Publicaciones
173
Estatus
Miembro
Última intervención
45 -
No, claro que no, y el efecto de la post no dura mucho ya que si ovulaste hace que el.ovulo no llegue a fecundarse con el esperma, y si no ovulaste produce que este no se libere! Su efecto no dura más de un día, es mas dura mucho menos, y tampoco seria efecto, si no que la pastilla al ser ingerida cumple su función y ya!!
Comenta la respuesta de Maillen16
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de noviembre de 2016
1
1
Gracias
mira te cuento mi historia
en febrero de este año me tome 2 POSTAY
En marzo me tome 4 y en mayo quede embarazada
lo que me explico mi ginecologa es que esas pastas inregulan el periodo
osea que te hace ovular en el momento que no debes ovular
si tuve un aborto en el mismo mayo pero como se dice lo que es para este mundo es para este mundo ahora estoy embarazada de 3 meses no tiene nada que ver pero si te recomiendo hacerte una prueba en sangre
mucha suerte espero que te sirva
Maillen16
Publicaciones
173
Estatus
Miembro
Última intervención
45 -
Y por ejemplo en tu caso era mas evidente el embarazo ya que la post solo se puede tomar dos veces en el año y al tomarla tantas veces tu cuerpo se descontrolo exageradamente y era posible un embarazo de cualquier forma! Pero bueno un bebé es una bendición! Felicitaciones y ojala y sea un nene!!!
Comenta la respuesta de laura9810
0
Gracias
La post day si sigue en el cuerpo despues de meses ya que es un quimico bastsnte fuerte puede causarte descontrol hormonal mas no seguir previniendo embarazos
Comenta la respuesta de Kareli