Cuanto Tiempo Dura la postday en el cuerpo?

karen.romeero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - Modificado por karen.romeero el 6/09/2016, 21:52
 Lowen - 26 dic 2020 a las 18:18
Hola... Ayuda ... hace 5 meses tome la postday y no me causo descontrol en mi periodo, me baja cada 24 , el 19 de agostto tuve relaciones con mi novio sin proteccion y eyaculo adentro ,mi periodo es regular, tengo retraso menstrual de 15 días tengo mis pechos sensibles y ascos.. ¿puedo estar embarazada?.. hay riesgos de un aborto ? A los cuantos meses puedo quedar embarazada despues de tomar la postday? por fa .. gracias!

3 respuestas

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
6 sep 2016 a las 22:11
La post hace efecto solo para el acto que tuviste anteriormente antes de tomarla! Es obvio que puede ser un embarazo, ya que la pastilla no te hace efecto después de 5 meses! Tendrias que haber leído el prospecto y haberte informado mas! Ah y así la hayas tomado no se hace una semana( por ejemplo) y tuviste relaciones ayer sin protección puede exisitr un embarazo!
8
karen.romeero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
Modificado por karen.romeero el 6/09/2016, 22:27
Gracias maillen, es decir que la postday no afectaria un embarazo en dicho tiempo? Disculpa molestarte ..cuanto tiempo puede durar esta pasta en el cuerpo? Muchas gracias.
0
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
6 sep 2016 a las 22:40
No, claro que no, y el efecto de la post no dura mucho ya que si ovulaste hace que el.ovulo no llegue a fecundarse con el esperma, y si no ovulaste produce que este no se libere! Su efecto no dura más de un día, es mas dura mucho menos, y tampoco seria efecto, si no que la pastilla al ser ingerida cumple su función y ya!!
0
Tome la pastillas 5 horas de haber tenido la relación ay algún riesgo o no importa q la haya tomado en ese tiempo
0