Cuanto Tiempo Dura la postday en el cuerpo?

karen.romeero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - Modificado por karen.romeero el 6/09/2016, 21:52
 Lowen - 26 dic 2020 a las 18:18
Hola... Ayuda ... hace 5 meses tome la postday y no me causo descontrol en mi periodo, me baja cada 24 , el 19 de agostto tuve relaciones con mi novio sin proteccion y eyaculo adentro ,mi periodo es regular, tengo retraso menstrual de 15 días tengo mis pechos sensibles y ascos.. ¿puedo estar embarazada?.. hay riesgos de un aborto ? A los cuantos meses puedo quedar embarazada despues de tomar la postday? por fa .. gracias!
Consulta también:

3 respuestas

Maillen16 Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
6 sep 2016 a las 22:11
La post hace efecto solo para el acto que tuviste anteriormente antes de tomarla! Es obvio que puede ser un embarazo, ya que la pastilla no te hace efecto después de 5 meses! Tendrias que haber leído el prospecto y haberte informado mas! Ah y así la hayas tomado no se hace una semana( por ejemplo) y tuviste relaciones ayer sin protección puede exisitr un embarazo!
karen.romeero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
Modificado por karen.romeero el 6/09/2016, 22:27
Gracias maillen, es decir que la postday no afectaria un embarazo en dicho tiempo? Disculpa molestarte ..cuanto tiempo puede durar esta pasta en el cuerpo? Muchas gracias.
Maillen16 Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
6 sep 2016 a las 22:40
No, claro que no, y el efecto de la post no dura mucho ya que si ovulaste hace que el.ovulo no llegue a fecundarse con el esperma, y si no ovulaste produce que este no se libere! Su efecto no dura más de un día, es mas dura mucho menos, y tampoco seria efecto, si no que la pastilla al ser ingerida cumple su función y ya!!
Tome la pastillas 5 horas de haber tenido la relación ay algún riesgo o no importa q la haya tomado en ese tiempo