karen.romeero
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 2016
-
Modificado por karen.romeero el 6/09/2016, 21:52
Lowen -
26 dic 2020 a las 18:18
Hola... Ayuda ... hace 5 meses tome la postday y no me causo descontrol en mi periodo, me baja cada 24 , el 19 de agostto tuve relaciones con mi novio sin proteccion y eyaculo adentro ,mi periodo es regular, tengo retraso menstrual de 15 días tengo mis pechos sensibles y ascos.. ¿puedo estar embarazada?.. hay riesgos de un aborto ? A los cuantos meses puedo quedar embarazada despues de tomar la postday? por fa .. gracias!
Consulta también:
Cuanto dura la post day en el cuerpo
Cuanto tiempo dura una post day en el organismo - Mejores respuestas
Cuanto dura la postday en el cuerpo - Mejores respuestas
Maillen16
Mensajes enviados167Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 201737 6 sep 2016 a las 22:11
La post hace efecto solo para el acto que tuviste anteriormente antes de tomarla! Es obvio que puede ser un embarazo, ya que la pastilla no te hace efecto después de 5 meses! Tendrias que haber leído el prospecto y haberte informado mas! Ah y así la hayas tomado no se hace una semana( por ejemplo) y tuviste relaciones ayer sin protección puede exisitr un embarazo!
karen.romeero
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 2016 Modificado por karen.romeero el 6/09/2016, 22:27
Gracias maillen, es decir que la postday no afectaria un embarazo en dicho tiempo? Disculpa molestarte ..cuanto tiempo puede durar esta pasta en el cuerpo? Muchas gracias.
Maillen16
Mensajes enviados167Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 201737 6 sep 2016 a las 22:40
No, claro que no, y el efecto de la post no dura mucho ya que si ovulaste hace que el.ovulo no llegue a fecundarse con el esperma, y si no ovulaste produce que este no se libere! Su efecto no dura más de un día, es mas dura mucho menos, y tampoco seria efecto, si no que la pastilla al ser ingerida cumple su función y ya!!
laura9810
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 20162 6 sep 2016 a las 22:12
mira te cuento mi historia
en febrero de este año me tome 2 POSTAY
En marzo me tome 4 y en mayo quede embarazada
lo que me explico mi ginecologa es que esas pastas inregulan el periodo
osea que te hace ovular en el momento que no debes ovular
si tuve un aborto en el mismo mayo pero como se dice lo que es para este mundo es para este mundo ahora estoy embarazada de 3 meses no tiene nada que ver pero si te recomiendo hacerte una prueba en sangre
mucha suerte espero que te sirva
Maillen16
Mensajes enviados167Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 201737 6 sep 2016 a las 22:19
Y por ejemplo en tu caso era mas evidente el embarazo ya que la post solo se puede tomar dos veces en el año y al tomarla tantas veces tu cuerpo se descontrolo exageradamente y era posible un embarazo de cualquier forma! Pero bueno un bebé es una bendición! Felicitaciones y ojala y sea un nene!!!
Tuve relaciones el último día de mi periodo,y tome la pastilla del día siguiente,a los 10 días volví a tener relaciones sin protección,tengo retraso de 2 días,hay alguna posibilidad de estar embarazada?
Hola, pasó esto, el chico utilizo protección se vino adentro con la protección pero yo no sabía, él quería seguir y lo que hizo fue untarme las piernas de semen así que tome la pastilla por evitar pero me pasa lo siguiente tome la post day y a los 5 días me bajo un flujo marrón luego comencé a sangrar como si fuera menstruación y me duró 6 días un poco más de lo normal, pues también ése sangrado se había adelantado por lo que leí era normal que se adelantará, esto me sucedió el 21 y se suponía que con la normalidad me llegaba el 30, al siguiente mes llegó el 21 y nada que me bajaba, pasó un día y me comenzó a doler los pechos y nada más, llegó el 23 y todo normal, llegó el 24 y estaba manchando un flujo marrón y a la vez clara de huevo me di cuenta de esto al limpiarme, el 25 al limpiarme mi flujo era clara de huevo con un poco de sangre, me sucedió una sola vez pero no me volvió a bajar nada solo flujo marrón, no sé si es normal de la Post day y me llegue el 30 o esté en embarazo, necesito ayuda. También tengo que decir que el 25 me empezó a doler un lado de la cadera.
La post day si sigue en el cuerpo despues de meses ya que es un quimico bastsnte fuerte puede causarte descontrol hormonal mas no seguir previniendo embarazos
Hola en enero tome la pastillas de emergencia en febrero llegó mi periodo normal, en mismao febrero tuve relaciones pero según nosotros no eyaculo dentro de mi, y hoy en marzo tengo un retraso de 3 días ¿ se debe a la pastilla ? Tengo dolores en la cintura y náuseas durante todo el día pero no son tan fuertes
Modificado por karen.romeero el 6/09/2016, 22:27
6 sep 2016 a las 22:40
17 ene 2020 a las 05:18