Jodml77
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016
-
7 sep 2016 a las 09:39
Cherry_22
Mensajes enviados366Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 2017
-
7 sep 2016 a las 12:02
Espero entiendan mi historia y no me juzgen pero estoy desesperada:
Hace unos años conoci a una persona que descubri que era un narcotraficante cuando lo quise dejar no me dejo y me a obligado a estar con el, el cayo en la carcel y aun asi me sigue obligando a estar con el, durante este tiempo conoci a alguien maravilloso y e estado saliendo con el a escondidas, el mes pasado un dia antes de mi ovulacion el malo me obligo a hacerle visita conyugal tuvo relaciones 2 veces y las 2 veces termino dentro de mi pero en cuanto terminaba yo me paraba y orinaba y me enjuagaba introduciendo mis dedos con jabon tratando de sacar todo residuo que pudiera...
Ese mismo dia por la noche vi al bueno y tuvimos relaciones 2 veces y al otro dia de mi ovulacion igual tuvimos 2 veces relaciones mas con e tampoco me cuide y obviamente con el no me limpie ni orine ni nada de lo que hise con el malo ahora estoy embarazada pero no se de quien es... Decearia con todas mis fuerzas que fuera del bueno y podernos escapar pero tengo miedo y la duda me esta matando
Cherry_22
Mensajes enviados366Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 201746 7 sep 2016 a las 12:02
Vaya... No sé cuál sea tu pregunta pero si deseas que sea de la persona buena, te deseo lo mejor y cuídate más a la próxima para que no vuelva a suceder algo de este estilo. Saludos