Puede quedar embarazada aunque eyacule afuera

Pucu20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 09:22
Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 7 sep 2016 a las 12:09
Hola , mi novia y yo tuvimos relaciones en su día fértil y no utilize protección pero eyacule afura puede quedar embarazada?

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
7 sep 2016 a las 12:09
Así es, al no haber usado cualquier tipo de método de anticoncepción, las probabilidades son muy altas, sobre todo si comentas que fue en sus días fértiles, ustedes realizaron el coito interrumpido, sin embargo al haber estado excitado tú, el pene segrega el líquido preseminal, el cual contiene en muy pocas cantidades espermatozoides.
Yo les recomiendo que si siguen teniendo relaciones mejor utilicen algún método de anticoncepción fácil se usar como es el condón y no tendrán problemas. También que ella se haga una prueba casera de embarazo, que es de orina, o si quieren estar seguros una de sangre, estas se hacen 10 días después de que tuvieron relaciones sexuales.
Saludos