Buscando ser mami

DomeAl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 21:08
Aly06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018 - 9 feb 2018 a las 23:59
Hola, no saben lo anciosa que estoy tube relaciones un dia antes de mi ovulacion y el primer dia de mi ovulacion, luego de tres dias comenc a sentir un leve hormigeo en mi ingle izq y luego paro, luego de 15 dias el hormigeo regreso y estoy a unos dias de ver si me llega el periodo y pues me esta bajando como moco con sangre o mini cuagulos no sabria explicar, pero tengo estos sintomas igual naucia, no me da apetito, si cocino algo rico que estaba con ganas me da asco y muy sencible y llorona. sera que lo que tanto deseo esta aqui..?

1 respuesta

Aly06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018
9 feb 2018 a las 23:59
Yo tengo esos mismos dolores
Estoy esperando la regla a ver qué pasa, suerte espero sea embarazo.
0
Únete a la comunidad