cuasimodo
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:18
Many -
25 ene 2023 a las 13:58
Hola,
tengo 16 años y mi pene no crece. solo cuando se erecta crece un poco mas. El vello púbico me comenzó a salir hace muchos anos, al igual que el vello axilar. Sin embargo, el año pasado fue recién que mi voz cambio y di un pequeño estirón. Ahora no se qué hacer. Porque estoy desesperado, no quiero que mi pene se quede asi por siempre. Quiero que crezca ya, me siento muy mal.
También hago ejercicio diariamente y como bien
Por favor ayuda!!!
Consulta también:
Cual es el tamaño promedio del miembro masculino a los 16 años
Si te masturbas te crece el pene - Mejores respuestas
Si me masturbo me crece el pene? - Mejores respuestas
LizElric27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de octubre de 2015283 21 oct 2015 a las 14:18
Denpende de tus genes! Es mentira eso de hacer ejercicios, dudo mucho que algo de todo eso funcione! Espera a ver si crece un poco mas, igual para dar placer no necesitas 25cm! Con que sepas hahaha asi que no te mates la cabeza pensando en eso
Inexperto22
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónsábado, 26 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2022174 28 mar 2016 a las 04:55
bueno.. yo tengo 17 años y erecto mi pene mide de 13-14 cm.. y esto me preocupa bastante. quisiera llevaro a l8 cm..
ayelenyesica
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 26 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de mayo de 20182
>
El Ega
27 may 2018 a las 21:58
Tranquilo yo tengo 16 y medida es igual. Ya dejé de preocuparme por eso hace mucho solo ten paciencia si crece mas pues suerte por ti pero a muchas chicas no les importa, eso solo lo creo la televisión.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:19
Hola,
Qué medida tiene tu pene? Puedes masajearlo estirándolo todos los días durante 10 minutos. Los resultados se verán después de 3 meses.
Yo estaba en una situacion igual hice ejercicios para agrandarlo siempre cuando me bañabadurante 2 meses ahora flacido me mide 15cm y erecto 19 cm tengo 14 años les recomiendo hacerlo
daro-pin
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónlunes, 17 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de octubre de 201730 24 ago 2017 a las 13:57
Miren hermanos no se preocupen por su pito no renieguen de lo que nos dio dios malo seria tener vagina yo estoy orgulloso de mi chota tengo 15 años se llama simon y mide 17 cm parada!!!!
cortina la bochina y aca ahi muchos fantasmas que dicen que la tienen grande y para mi que son fatales manies quemados!!!
Me despido orgulloso de tener lo que me dio dios y no reniego porque ya va a crecer soy joven todavia
Perdon 16cm atentamente el peludo
Y a las wachas ahi que darles masa no queda otra ahi que romperles el opi
Quieren verga a darles verga es asi la onda
juandavidzuleta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de marzo de 2018 29 mar 2018 a las 09:26
hola acabo de cumplir 17 y mi pene mide 4-5 cm y erecto mide 14-15 cm quisiera saber si me sigue creciendo o si est normal o si es pequeño no se,espero sus respuestas gracias
alyy11
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónjueves, 23 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de junio de 201620 23 jun 2016 a las 21:02
tocate, masajealo por 10 a 15 minutos. pero no te estreses eso no te ayuda en nada todo lo contrario . además estas en crecimiento todo con Calma
Buenos días yo tengo 22 años y miro que ya no me crece el pene mi pene mide 7 pulgada no se cuanto es en centímetros alguien me puede ayudar aver cuantos centímetros mide mi pene para más información abocarse al Facebook mío olvinleonelmairenaMondragón
hay un ejercicio que se llama yelkin... consiste en un masaje al pene durante unos 10 minutos, teniendo en cuenta que el movimiento es de la base hasta el final del prepucio.
En ese sentido a un 70% de ereccion hacer el masaje sin eyacular.
GothaxX
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 4 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de febrero de 20175 4 feb 2017 a las 18:22
eso solo són tonterias, no hay masajes para hacer crecer el pene, yo tengo 15 años y soy afortunado de tener un pene de 19,4 cm...
Mi pene no sale la cabesita no se que a ser tengo 13
Soko64
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de enero de 2018 25 ene 2018 a las 19:10
Puedes que tengas fimiosis, Yo sufri de eso y me tuvieron que circuncidar!
Curioso_14
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de agosto de 20166 23 ago 2016 a las 23:21
En lo personal te recomendaria que no te desesperes es normal solo tienes que esperar lo mas seguro es que cresca más todo los organismo no son iguales unos pueden durar más como otro menos solo es cuestion de esperar
Yo creo que todo eso de los ejercicios y pastillas es metira. Solo te ayudan a ponertela mas dura por un rato y nada mas. Pero que cresca el pene creo que es imposible.
Algo que se me ocurre para ver a que tamano de pene llegaras, es preguntar o ver a tus hermanos, si los tienes, de que tamano la tienen. Se que suena incomodo pero como ellos la tienen al ser tu de la misma familia osea padre y madre, lo mas logico es que tu llegues a tener el mismo tamano.
BUENO, de esa forma te puedo orientar.
Psdt. Yo he hecho los ejercicios de jelkin por mas de un ano y a lo mas obtuve mejores erecciones. Mi intencion fue llegar a estirar 1cm almenos pero no me dio resultado y peor aun me dio miedo porque empezo a dolerme el pene ya que es todo un regimen con descanzos y todo lo cual yo no segui.
NO obtuve algargamiento por el jelkin. De las pastillas se de amigos que las tomaron y por tanta presion de sangre se les curvo el pene como un platano y tampoco aumentaron. Yo ubiese preferido en su lugar dejarmela recta a tenerla curva.
En conclusion creo que lo mejor es la opcion de hacer buen ejercicio y estar en forma para que el pene funcione como relojito y nada mas. NO se arriesguen a malograrselo porque eso si ya no tiene solucion, Espero le sirva en algo lo que escribo
Te recomiendo que consultes directamente al medico de tu seguro, por que a mi recientemente me paso eso, tengo 18 años y me mide tan solo 10cm en erecto pero consulte al medico y me mandoa realizar unos aanálisis y salí que tengo problemas hormonales directamente de la glandula tiroides por lo cual no se me ha desarrollado correctamente, ahora solo falta que me den el tratamiento y me dicen que como estoy aun en desarrollo con el tratamiento hará que mi tiroides funcione bien y me crezca como debe ser
Hola, me gustaría saber si eso es verdad. Fuiste a un médico? Me pasa lo mismo y me gustaría saber si es posible solucionarlo y como le dijiste a tus papas
Este si fui al medico, eso me dijeron, me hice un análisis que se llama "perfil tiroideo" y salio que tengo problemas hormonales, pero aun no me dan el tratamiento por que estoy apenas haciendo tramite para que se me atienda por el seguro como ya soy mayor de edad, y lo de los padres pues papa no tengo y mi mama se lo dije por un momento de depresion que estaba hablando con ella que se me salio decirle y de echo se espanto jaja si quedo muy preocupada, pero este si estas a tiempo sino tienes ningún daño físico ahi tiene solución pues no te creció algo completamente anormal, y si yo estoy a tiempo que soy mas grande tu con mas razón.
Te recomiendo que lo digas a quien le tengas confianza y te pueda ayudar, yo me arrepiento de no haberlo por que antes tenia seguro por parte de mi madre hubiera sido mas fácil atenderme, hora ando batallando, y ya que te lleve al medico.
Si quieres como yo me voy atender de eso déjame algún numero y te llamo para explicarte y ya si quieres te aconsejo según mi progreso si quieres por correo a cabo lo checo una vez a la semana nomas hablate xD
Hola tengo 14 añoz y mi pene mide si esta bien bien erecto 12 cm perp flacido mide unos 2 cm y no tiene nada de grosor, osea casi nada comparandolo con un pene normal, quisiera saber si tengo que preocuparme desde ya o esperar unos años para que empieze a crecer, tengo vello pubico y me esta comenzando a salir el vello axilar, pero quiero saber si tengo que esperar unos años mas para preocuparme
Hola tengo 14 años y mi pene no es muy grande cuando esta ERE to llega a medir 10 cm y mis amigos se burlan de mi por que dicen que no se me hace bulto o mecha corta que ago
6 nov 2017 a las 08:17
1 jul 2018 a las 14:03