HABRA RIESGO DE EMBARAZO, QUE ALGUIEN ME AYUDE

luis1895 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2019 - 8 sep 2016 a las 21:53
Angele96F Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 01:20
Hola, tengo una inquietud, tuve relaciones con mi novia el día 03/09/2016 estaba en el día 21 de su periodo, pero el condon se deslizo y quedo dentro de ella justo cuando estaba eyaculando pero la mayor parte de mi semen cayo en el suelo,, fuimos enseguida a comprar la PPMS ULTRA de una sola toma de 1.5 MG, pero hasta este momento ella solo ha sentido un poco de dolor en los pechos, mis preguntas son:,, es normal que no le de mayores efectos la pastilla, que tanta posibilidad de que haya quedado embarazada hay, y cuantos dias es lo maximo que se le puede retrasar su menstruación por la pastillay segun su calendario mañana le tiene que bajar, pero estoy muy nervioso,,

Saludos

1 respuesta

Angele96F Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016
9 sep 2016 a las 01:20
Hola podria no meatruar un mes por el efecto secundario de la pastilla, seguramente el dolor de senos que tienes es por la misma reacción si mañana no le llega su regla que se haga una prueba d embarazo para q no tengan mas susto 15 dias despues de el acto sexual ya puede hacerce la prueba de embarazo espero aver ayudado
0
Únete a la comunidad