Quisiera saber si me puedo quedar embarazada

Resuelto
estefania - 12 sep 2010 a las 07:52
 graciela - 19 oct 2015 a las 20:39
Hola,
quisiera saber si me embarazo y qué hago, tengo miedo

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 sep 2010 a las 09:39
Hola de nuevo!
Por favor, explicanos un poco más de tu caso para que podamos ayudarte...Tu edad, si has tenido relaciones sexuales sin protección, las circuntancias de tu mentruación, etc.
Más saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Hace un mes que deje de cuidarm en anticonceptivo pastilla y tengo atraso de dos dia hice la prueba de tes y m salio negativo.
0
graciela > graciela
19 oct 2015 a las 20:39
Tengo 23 años Dra
0
por favor contesten
0
Hlaa dra tengo atraso mestrual de dos dias cera stoy embarazada.
0
hola ¿es normal todavia no me venga la regla? ya hace 1año y 2 meses desde que lo tuve a mi bebe cuando le doy la teta no la retiene y su estado de animo cambio mucho gracias
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 07:58
Hola zoraya. Por lo general una mujer luego de dar a luz retoma su ciclo menstrual a partir del 4to al 6to mes post parto, pero en ocasiones esta aparición pude retardarse especialmente si la mujer mantiene un régimen de lactancia exclusiva. En todo caso consideraría preferible una evaluación con el ginecólogo ya que con lo mencionado anteriormente no descarto la posibilidad de una patología de por medio. Con respecto a tu bebé, pues debes saber que siempre un problema en la alimentación es indicio de patología en los lactantes pero sin mayores evidencias nos es un poco complicado brindarte una presunción al respecto, por ende es preferible que consultes cuanto antes con su pediatra. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad