Estoy súper asustada

Eleru23 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017 - 10 sep 2016 a las 16:29
francisco.aquino Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 10 sep 2016 a las 16:56
Hola,
Por favor necesito respuestas. Es un poco largo y aquí os expongo mi problema. Tuve relaciones sexuales con mi ex-pareja el día 3 de Agosto, con preservativo, a mi parecer hubo riesgo de derrame de semen ya que seguimos un rato con el condón usado. Me tomo las temperaturas, y según ellas ovule el día 7 de Agosto. El día 22 me baja la menstruacion (a mi parecer normal) me dura 5 días y me bajan las temperaturas. Me hice varios test de embarazo en orina que resultaron negativos. Tras este episodio, dejó la relación con esta persona y tengo otra pareja, con el cual tengo relaciones también con protección (y el condon verificado), el día 27 de Agosto (un día después de mi último día de sangrado). Según mis temperaturas ovulo el día 31 de Agosto (tres días antes de cuando me tocaba oficialmente) y lo verifico, de nuevo, con una subida de temperatura. Antes incluso de acabar mi regla me empiezan a doler los pechos y los noto más grandes, cosa que sigue a día de hoy, con más o menos intensidad. La inquietud viene porque las temperaturas sufren una bajada de 36.8 a 36.6, el día 6 de la fase lutea, para al día siguiente volver a subir a 36.8 y luego al día siguiente una nueva subida a 37 que se mantiene hasta hoy. Según mi ovulacion precoz y las duraciones de mi fase lutea, mi regla tendría que llegar el día 14 de Septiembre. Mi pregunta es: ¿puedo estar embarazada? ¿Si lo estuviera quién es el padre, mi pareja actual o mi ex pareja? Necesito que me contesten ya que no quiero estar embarazada, utilice condon y si no me hubiera tomado las temperaturas no me habría dado cuenta, pero realmente estoy aterrada. Muchas gracias.

1 respuesta

francisco.aquino Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016
10 sep 2016 a las 16:56
hola joven , pues para lo que puedo saber, es que ya que en el momento en el que estabas tratando de seguir en el que usaba el mismo condón, y pueden pasar una de dos cosas. la primera seria que pudo caer semen,ya que por una vez que el hombre eyacula se retira el condón, y se puede seguir pero con otro condón. pues lo que se te recomienda es que si no as visitado al medico vallas al medico, y te hagas las pruebas de embarazo, con un DR(a) ginecólogo. en los resultados pues para que salgas de dudas siempre buscas esos que si saben de lo que tu buscas. asi que siempre que tengas esas dudas de embarazo lo mejor para esto es un ginecólogo obstetra.
0
Únete a la comunidad