Tengo sexo sin amor

Ninamujer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 20:58
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 16 nov 2016 a las 09:37
Hace 6 meses mas o menos era virgen y mi primera vez fue a los 20 años con un amigo que me gusta pero la verdad no sentia nada por el en ese momento, el me pedia que tuvieramos sexo casual mucho antes y seguido (era bien insistente). Decidimos tener sexo un dia, normal, dolio mucho aunque lo hizo con cuidado y me trato bien pero fue rico, la verdad me gusto bastante. Al otro dia me pregunto como estaba y todo pero la verdad no tenemos mucha comuniacion. Otro dia me llamo para tener sexo y lo hicimos... normal, no es el mejor sexo pero tampoco es tan malo, la cuestion es que a cada rato me pide que tengamos sexo y una vez le reclame que solo me hablaba para tener sexo y me dijo que el no queria nada serio conmigo, la verdad es que yo tampoco pero no me siento bien conmigo misma teniendo sexo sin amor. La cuestion es que quiero dejar de hacerlo y enamorarme de alguien de verdad pero no se si como hace poco tuve sexo ahora quiero mas y mas y no me importa que no me de amor despues de tener sexo, que le digo que si. PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER. DEBERIA HABLAR CON EL Y SER SINCERA AUNQUE SE QUE ME VA A DECIR QUE NO ME QUIERE PARA SERIO? O DEBERIA VIVIR EL MOMENTO Y DISFRUTAR DEL SEXO???? NO SE QUE HACER

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
16 nov 2016 a las 09:37
Yo estoy igual que tu tengo sexo sin amor pero hay una gran diferencia.
Disfruto del momento.
Él ya te fue claro si no te sientes a gusto no lo hagas y problema solucionado. No te esta obligando y tu diste pauta a que pasara.
O mas bien tu ya te estas encariñando con el.
Asi que si quieres enamorarte deja de cojer con tu amigo y conoce alguien, pero si realmente quieres amor noo tengas sexo con esa persona