Ninamujer
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 2016
-
12 sep 2016 a las 21:11
Paolamorales
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónsábado, 27 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 2016
-
12 sep 2016 a las 21:37
Hace 6 meses mas o menos era virgen y mi primera vez fue a los 20 años con un amigo que me gusta pero la verdad no sentia nada por el en ese momento, el me pedia que tuvieramos sexo casual mucho antes y seguido (era bien insistente). Decidimos tener sexo un dia, normal, dolio mucho aunque lo hizo con cuidado y me trato bien pero fue rico, la verdad me gusto bastante. Al otro dia me pregunto como estaba y todo pero la verdad no tenemos mucha comuniacion. Otro dia me llamo para tener sexo y lo hicimos... normal, no es el mejor sexo pero tampoco es tan malo, la cuestion es que a cada rato me pide que tengamos sexo y una vez le reclame que solo me hablaba para tener sexo y me dijo que el no queria nada serio conmigo, la verdad es que yo tampoco pero no me siento bien conmigo misma teniendo sexo sin amor. La cuestion es que quiero dejar de hacerlo y enamorarme de alguien de verdad pero no se si como hace poco tuve sexo ahora quiero mas y mas y no me importa que no me de amor despues de tener sexo, que le digo que si. PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER. DEBERIA HABLAR CON EL Y SER SINCERA AUNQUE SE QUE ME VA A DECIR QUE NO ME QUIERE PARA SERIO? O DEBERIA VIVIR EL MOMENTO Y DISFRUTAR DEL SEXO???? NO SE QUE HACER ayudenme
Paolamorales
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónsábado, 27 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 2016259 12 sep 2016 a las 21:35
Hola pues es entendíble que no te guste ser usada solo para sexo, de verdad cuando tienes sexo con alguien que quieres mucho es lo maximo es otra cosa y creo que debes darte la oportunidad de eso, no necesitas a ese chamo si quieres tener sexo, yo antes pensaba eso pero puedes aprender a explorarte tu y ver que te gusta que no, no dejes que este chico crea que tienes el control y no le digas más nada porque el ya dejo claro que solo es sexo casual lo mejor que puedes hacer es no decirle nada y cuando te invite a tener sexo dile que ya tienes planes ese día hazte la difícil y cuando tu quieras estar con el ahí si se pueden ver pero que el se de cuenta que NO es sólo cuando el quiere así que aléjate un tiempo no digas nada y evitalo cuando te invite.
Paolamorales
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónsábado, 27 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 2016259 12 sep 2016 a las 21:37
No dejes que ese chico crea que EL tiene el control
12 sep 2016 a las 21:37