Tabique desviado

Jobbreton Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 08:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 sep 2016 a las 14:15
Buenas a todos los que leen este mensaje.. Me llamó Job Bretón tengo 23 años, estoy teniendo complicaciones en estos momentos a causa de que tengo el tabique desviado de mi nariz.. Siendo un dolor intacto y a la vez como si estuviera caliente en la parte dónde esta el pulmón izquierdo... Puedo sentir que no es muscular , ya que e tenido dolores-musculares en ocasiones por practicar ejercicio o de algún golpe y no es nada similar a lo que se pudiese describir o sentir si fuese algún musculo . Lo que he notado es que no se si tenga que ver con el problema de mi tabique... Sin antes mencionar que el problema ocurre del lado izquierdo del orificio nasal de mi nariz ya que él tabique esta obstruyendo completamente (90%) y a originado que parte de la pared nasal se haga muy roja y a tal grado que me duele demasiado como si fuese un raspon intentando sanar de color rosita/rojo y para concluir el dolor de la parte situada donde está el pulmón alacanza a sentirlo mi brazo izq ósea del mismo lado alguien que me ayude..!! Estoy muy desesperado y el IMMS no sirve de nada ya e ido muchas veces y estoy tan lleno de coraje

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 sep 2016 a las 14:15
Hola!
Pues acude a un otorrino particular... el tabique desviado, si es el caso, se puede operar, se llama septoplastia la cirugía.

Saludos!