Tome la pastilla del dia despues pero no me viene!!

flopy - 14 sep 2016 a las 05:08
Yokito1991 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 07:39
Hola. Quisiera que me ayuden en este tema porque la verdad, no entiendo mucho. Tuve relaciones el sábado 3 de septiembre según mi calendario estaba en baja oportunidad de embarazo Pero tuvimos un inconveniente con el preservativo, 8 o 9 horas después tome la pastilla del día después (segurite unidosis) hay posibilidad de embarazo?? la ultima vez que la tome fue en febrero de este año. Hoy tengo fecha para que me baje la mestruacion y no me duelen los ovarios ni nada, me baja un poco de flujo blanco como espeso pero eso es todo, a que se deberá??

1 respuesta

Yokito1991 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 2
14 sep 2016 a las 07:39
El problema con la pastilla del día después son los desórdenes hormonales que causa, para que la pastilla tenga efecto es recomendable tomarla dentro a las 72 primeras horas después de haber tenido relaciones sexuales, después de unos 7 días es normal que tu período se adelante. No vayas a abusar de ella, máximo se deben tomar 2 en un año según lo que leí, pero siempre consulta con una ginecóloga.