michipiper
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 2016
-
16 sep 2016 a las 19:05
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
16 sep 2016 a las 19:21
Hola,
El 22 de Julio tuve relaciones sin protección con mi novio y seguía con la regla pero de todas maneras por precaución tomé la pastilla Glanique1, y el día 25 julio me volvió a sangrar durante 5 días mas pero muy poco, por lo que no me vi preocupada ya que sabía que era un efecto secundario de la pastilla El día 1° de agosto volví a tener relaciones con mi novio pero se nos rompió el preservativo así que esta vez también tuve que acudir a tomar la pastilla Glanique 1, se que no es lo más recomendado pero tuve que hacerlo. El día 16 de agosto me vino la regla con mucha fuerza, pero no me preocupe. El 2 de septiembre me bajó un fluido marrón sin olor alguno y sin dolores abdominales, hoy que es 16 de septiembre sigo con el flujo marrón y con un día de retraso, por lo cual no se que pueda ser, si mis hormonas están fuera de control o es algo más grave que eso. Comentarles que tengo muchos dolores abdominales, tanto que hace dos días tuve que salir de la universidad porque no podía más del dolor.
ESPERO PUEDA ALGUIEN AYUDARME
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 sep 2016 a las 19:21
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!