Mi novia tuvo sangrado 5 despues de aver tenido sexo anal
chico15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de septiembre de 2016
-
17 sep 2016 a las 09:14
chico15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de septiembre de 2016
-
17 sep 2016 a las 20:44
hola tengo 15 años, quisiera preguntar que si es normal que mi novia haya tenido un sangrado despues de 5 dias de a ver tenido relaciones anales (apenas estoy empezando mi vida sexual) dice ella que al empezar no di al ano si no que ella sintio presion un poco mas abajo, ya han pasado 5 dias despues de a ver tenido nuestra relacion y hoy sangro, la verdad estoy muy asustado de que haya quedado embarazada ya que lo hicimos un dia despues de terminar su periodo
Consulta también:
Mi novia tuvo sangrado 5 despues de aver tenido sexo anal
themarck20
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de septiembre de 20161 17 sep 2016 a las 09:52
Primero de donde le baja la sangre, segundo si estuviera embarazada entonces sería lo contrario, no sangraría, y por lo que veo apenas acaba su periodo por lo que no puede ser que ya le haya bajado 5 días después, y lo otro depende de cómo haya sido, si dice que siento presión en más abajo puede ser que le diste mal mi chavo y quizá haya alguna herida, lo sé porque me pasó una vez con mi novia, pero si sigue sangrando debería revisarse al medico, sobre no importa si es de la vagina o el año, puede tener un desgarre interno
chico15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de septiembre de 2016 17 sep 2016 a las 20:44
entonces, ¿no hay riesgo de embarazo? ya que, como ya dije ella sintió presión un poco mas abajo y no se si haya habido penetración a lo cual yo no sentí nada, pero aun así tengo ese miedo de que en realidad lo este. a lo cual también me ha dicho que ha tenido muchas ganas de ir al baño a orinar y no se si sea un síntoma de embarazo. ¿eso es normal? o ¿se tiene que hacer el test de embarazo?
17 sep 2016 a las 20:44