Puedo volver a repetir tomarla respetando el horario [Resuelto]

prevenida 2 Publicaciones domingo, 18 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Última intervención - 18 sep 2016 a las 06:17 - Última respuesta: Lamalinche 11 Publicaciones martes, 13 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Última intervención
- 19 sep 2016 a las 20:36
Hola, si solo tome una pastilla de post day y la otra la tome casi 24 horas despues puedo volver a repetir la misma operacion pero esta vez si cumpliendo los horarios o las dos al tiempo para no cometer el mismo error. Ayuda por favor
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Lamalinche 11 Publicaciones martes, 13 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Última intervención - 19 sep 2016 a las 20:36
0
Gracias
Hola. Tranquila. No creo que haya problema en que la 2da.la hayas tomado unas horas después de lo correspondiente. Lo que si te puedo decir es que son muy fuertes estas pastillas y tomar tantas puede traerte muchos dolores. Yo he tomado la que contiene un solo comprimido y me hizo estar con náuseas, dolores de cabeza, intoxicación de riñones e hígado, como te digo,me cayó realmente como una bomba al cuerpo, contienen muchas hormonas. Saludos!
Comenta la respuesta de Lamalinche