Aborto

Marlen24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 19 sep 2016 a las 08:12
Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 18 nov 2016 a las 15:11
Hola.! hace 3 meses tuve un aborto con misoprostol pero no dije a nadie por miedo el bebe salio entero pero creo que la placenta no salio por completo así que quería saber que consecuencias puede traer eso

1 respuesta

Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 6
19 sep 2016 a las 08:59
la placenta pueden haber sido retenidos dentro del útero y provocar una infección local. A veces, el Misoprostol provoca que se desprenda la placenta. el aborto retenido como los restos fetales y de la placenta, pueden hacer que se acumule pus en el útero. En la medida que el pus se acumula, éste va invadiendo el torrente sanguíneo de la embarazada y puede esparcirse por todo el cuerpo. Esto se conoce con el nombre de septicemia. Cuando se llega a este cuadro, la única conducta correcta es la remoción de los restos del feto y de la placenta, e internar inmediatamente a la paciente en una unidad de terapia intensiva. Muchas de las muertes producidas por el aborto en general, se deben a la septicemia. Si no aparece una septicemia pero hay retención de restos del feto o de la placenta estos tejidos se pueden necrosar y son difíciles de remover a través del curetaje o legrado; frecuentemente junto con la remoción de los tejidos con el curetaje es inevitable tener que remover una parte de los tejidos del endometrio, que es la parte más interna del útero. Las paredes internas del útero constituyen el endometrio, por este motivo acaban adhiriéndose unas a otras causando esterilidad en la mujer.

Con una ecografía podrás comprobar que el aborto se ha realizado de forma completo si así ha sido y que no quedan en el útero restos placentarios en cuyo caso es necesario que te practique un legrado o curetaje para prevenir futuras complicaciones. Suertes y no dejes de ir a tu ginecólogo
0
Marlen24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016
8 oct 2016 a las 04:09
Hola.! gracias por responder a mi pregunta pero el feto salio el problema es que creo que la placenta no salio porque yo jale al feto porque no sabia que era solo sentia que algo me colgaba
0
Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 6 > Marlen24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016
18 nov 2016 a las 15:11
Hola como estas? Como sigues sobre tu tema fuiste al ginecólogo?? Espero que si y que te haya salido todo bien sino no lo hiciste Aslo por favor si
0
Únete a la comunidad