Estoy embarazada ????

Nahirs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 19 sep 2016 a las 12:27
samaraal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 19 sep 2016 a las 16:24
Hola, Con mi pareja mantuvimos relaciones el segundo dia de la finalización de mestruacion el mes pasado . Pero tuvimos un accidente y el eyaculo dentro de mi . A las doce horas de lo sucedido tome la postday . ( no presente ningun sangrado , ni ninguno de los sintomas frecuentes que la mayoría presenta despues de tomarla )
Relativamente me tendría que haber venido el dia 12 de este mes y todavia no hay señales que me va a bajar . Me hice una prueba de embarazo pero todas me dieron negativas . Estoy desesperada !!!!!!!!

1 respuesta

samaraal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016
19 sep 2016 a las 16:24
Todos los organismos son diferentes y pueden reaccionar de manera distinta en tu cuerpo. La prueba de embarazo que hasta donde yo se no falla es la de sangre, yo te recomendaría que te hicieras una o visita un ginecólogo para que te diga porque no tuviste la misma reacción que las otras personas